Seminario Mayo Político: analizando los resultados electorales desde la ciencia política > UCT
Inicio > Seminario Mayo Político: analizando los resultados electorales desde la ciencia política
Plataforma Zoom 24 mayo 2021

La carrera de ciencia política celebrará un seminario para examinar los resultados de las elecciones en Chile. El análisis de esta histórica jornada electoral, acontecida a mediados del mes de Mayo del presente año, contará con la participación de la Dra. Carolina Acevedo, el Dr. Christopher Martínez y el Dr. Rodolfo Disi, tres destacados cientistas políticos de nuestra universidad.

El evento será moderado por los estudiantes de la carrera de ciencia política Marcelina Huenulao y Samuel Paillavil.

Horario:

15:00 hrs.

Lugar:

Plataforma ZOOM: Inscripciones aquí

Contacto:

Dr. Juan Carlos Arellano – Departamento de Sociología, Ciencia Política y Adminstración Pública – jarellano@uct.cl