Seminario: “Resignificación de la responsabilidad social para los desafíos del presente” > UCT
Inicio > Seminario: “Resignificación de la responsabilidad social para los desafíos del presente”
Plataforma ZOOM 24 septiembre 2021

Seminario itinerante de la Red RSU y su proyecto a los 20 años de Universidad Construye País, Resignificando la Responsabilidad Social Universitaria. Busca reflexionar sobre los nuevos significados que la RSU debe asumir desde los desafíos del Chile y la Región de La Araucanía actuales.

Horario:

11:00 hrs.

Lugar:

Plataforma ZOOM

Inscripciones:

Contacto:

Francisco Villar – Centro de Ética – jvillar@uct.cl

Actualidad 24 septiembre 2021
“Cuando las Hebras se Entrelazan”, el documental que muestra el trabajo de Tejido de Fraternidad
Actualidad 24 septiembre 2021
Ministra de Desarrollo Social y Familia visita Centro de Negocios Sercotec Inakeyu
Elicura Chihuailaf inaugurará FAADWorkshop 2021