Seminario Dinámica experimental y monitoreo de sistemas dinámico > UCT
Inicio > Seminario Dinámica experimental y monitoreo de sistemas dinámico
Plataforma Zoom 12 mayo 2021

Seminario Dinámica experimental y monitoreo de sistemas dinámico

La actividad se enmarca en la celebración del Día Nacional de la Ingeniería y consiste en un ciclo de conferencias impartidas por destacados académicos e investigadores de universidades nacionales en temáticas que tienen relación con las disciplinas que se cultivan en nuestros Departamentos y sus respectivas carreras y que busca contribuir a la formación de los estudiantes en los diferentes campos de la ingeniería desde un punto de vista técnico como práctico. Al mismo tiempo, constituye un medio para el conocimiento general del quehacer de las diferentes áreas disciplinarias en cuanto a sus objetos de estudios, problemáticas de interés y de las herramientas que utilizan para resolver los problemas.

Horario:

15:00 a 16:30 hrs.