Seminario Analítica Prescriptiva: de Datos a Decisiones > UCT
Inicio > Seminario Analítica Prescriptiva: de Datos a Decisiones
Plataforma Zoom 13 mayo 2021

Seminario Analítica Prescriptiva: de Datos a Decisiones

La actividad consiste en un ciclo de conferencias impartidas por destacados académicos e investigadores de universidades nacionales en temáticas que tienen relación con las disciplinas que se cultivan en nuestros Departamentos y sus respectivas carreras. La actividad busca contribuir a la formación de nuestros estudiantes en los diferentes campos de la ingeniería desde un punto de vista técnico como práctico. Al mismo tiempo, constituye un medio para el conocimiento general del quehacer de las diferentes áreas disciplinarias en cuanto a sus objetos de estudios, problemáticas de interés y de las herramientas que utilizan para resolver los problemas.

Horario:

15:00 a 16:30 hrs.

Lugar:

Plataforma Zoom: https: zoom.us j 95339987965?pwd=TWZxRCtEV0hJMzQ2WXd2aCs5NmU5dz09 Id. 953 3998 7965 Cód. 169490

Contacto:

Dr. Osvaldo Venegas – decano Facultad de Ingeniería – ovenegas@uct.cl