Primer Conversatorio del Ciclo Diálogos Constitucionales en La Araucanía > UCT
Inicio > Primer Conversatorio del Ciclo Diálogos Constitucionales en La Araucanía
Plataforma Zoom 29 abril 2021

Primer Conversatorio del Ciclo Diálogos Constitucionales en La Araucanía

La Universidad Católica de Temuco, con su rol y compromiso público con la región de La Araucanía promueve la vinculación con el medio, con tomadores y tomadoras de decisión, como también con toda la comunidad universitaria para aportar en una mejor sociedad. En este marco, el Proceso Constituyente es un hecho histórico y una oportunidad para plasmar los derechos fundamentales para las personas, para nuestro desarrollo, ecosistemas y biodiversidad.
Por ello, el Centro de Políticas Públicas, la Dirección General Estudiantil y la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de Temuco, se unen para organizar el ciclo de diálogos “Una nueva Constitución: Transformaciones para el desarrollo descentralizado y territorial” que tiene como objetivo conocer las visiones que tienen los candidatos que se postulan a este proceso, así como también, reforzar la relevancia de redactar una nueva constitución para mejorar la vida de las personas y promover el bien común.
Horario:
18:00 hrs.
Lugar:
Plataforma ZOOM: Inscripción aquí.
Contacto:
Camila Carrasco – Centro de Políticas Públicas UCT – ccarrasco@uct.cl