Presentación Libro La Araucanía Cinco Siglos de Historia y Conflictos no resueltos > UCT
Inicio > Presentación Libro La Araucanía Cinco Siglos de Historia y Conflictos no resueltos
Plataforma Zoom 21 abril 2021

En el marco de las actividades del Instituto para el Diálogo de Saberes y la Transformación Intercultural Ta Iñ Pewam, dependiente de la Rectoría de la UCT, se presentará el libro del Dr. Jorge Pinto Rodríguez.

La actividad contará con la participación del rector de la UCT, Dr. Aliro Bórquez Ramírez y comentarán el texto los académicos Dr. Fernando Pairican y el Dr. Juan Manuel Fierro.

La actividad será moderada por el profesor Gabriel Llanquinao Ll.,  Secretario Ejecutivo del Instituto Ta Iñ Pewam.

Horario:

11:00 a 13:00 hrs.

Lugar:

Plataforma Zoom – Regístrate en: https://zoom.us/webinar/register/WN_6yir6pQaSPi5O6CugC7DjQ

Contacto:

Gabriel Llanquinao – Instituto Ta Iñ Pewam – gllanqui@uct.cl