Presentación colección cuadernos Observatorio [19] > UCT
Auditorio Cincuentenario, campus San Juan Pablo II 21 abril 2022

Presentación colección cuadernos Observatorio [19]

Banner Facultad Recursos Naturales

El taller Observatorio [19], integrado por Carla Navarro, ex alumna de la carrera pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación y Hernán Bello, alumnos en práctica de la carrera Pedagogía en Lengua Castellana y comunicación, presentará la colección de poesía cuadernos Observatorio [19]. Iniciativa editorial asociada a la revista electrónica (Observatorio19.com). Los textos serán comentados por la académica de la carrera Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación María Clara Rivas. y finalizará con la lectura de la obras por sus autores.

Horario:

17:00 hrs.

Lugar:

Auditorio Cincuentenario, edificio Adalberto Salas (CT), campus San Juan Pablo II, Rudecindo Ortega 02950, Temuco.

Contacto:

Marcelo Garrido Monroy – mgarrido@uct.cl

Actualidad 01 febrero 2023
UC Temuco fue anfitriona del encuentro “Diálogos interprofesionales de la Educación Pública”
Actualidad 30 enero 2023
UCT abre su sala de exposiciones del campus San Francisco a artistas regionales
Actualidad 27 enero 2023
Araucanía Opina: Preocupa baja en la valoración de la Democracia y descontento en la convivencia regional
Actualidad 26 enero 2023
Tesistas Fondecyt del Magíster en Gestión Escolar expusieron sus investigaciones en Congreso INVEDUC 2023
Actualidad 25 enero 2023
Centro de Políticas Públicas presenta resultados de sondeo Araucanía Opina 2022