Oración Cantada de Navidad > UCT
Inicio > Oración Cantada de Navidad
Acceso Campus San Francisco 17 diciembre 2021

Oración Cantada de Navidad

La Iglesia, para comenzar el año litúrgico, celebra la llegada de Cristo con una gran fiesta a la cual llamamos Navidad. Esta fiesta es tan importante para los cristianos que la Iglesia, antes de celebrarla, prepara a sus hijos durante el período conocido como Adviento. La Oración Cantada de Navidad es un espacio de música y oración que nace desde la Pastoral de Estudiantes de la Universidad Católica de Temuco, y que, en medio de los ruidos del mundo propios de la época navideña, busca poner en primer plano la presencia de Jesús como salvador del mundo. Se trata de un momento de oración a través de cantos alusivos al nacimiento de Jesús preparados por el coro y la banda de la Pastoral UC Temuco en conjunto con el coro Araucanta.

Horario: 18:00 hrs.

Lugar: Acceso Campus San Francisco

Contacto: Mauricio González – Dirección General de Pastoral – mgonzalez@uct.cl

Actualidad 07 febrero 2023