Lanzamiento Manual Orientador para la Implementación de Evaluaciones Clínicas Objetivas Estructuradas > UCT
Inicio > Lanzamiento Manual Orientador para la Implementación de Evaluaciones Clínicas Objetivas Estructuradas
Plataforma Zoom 01 abril 2021

Docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Temuco, en virtud del Proyecto de Innovación a la Docencia (PID) conformaron una red interuniversitaria con profesionales Nutricionistas de diversas casas de estudio a nivel nacional para consensuar ideas y experiencias relacionadas con la simulación clínica en el pregrado, obteniendo como producto un “Manual Orientador para la Implementación de Evaluaciones Clínicas Objetivas Estructuradas”, lo que pretende dar los lineamientos para llevar a cabo evaluaciones con aprendizajes significativos en carreras de las ciencias de la salud y afines. El manual será presentado a la comunidad universitaria y profesional junto a una la conferencia del Dr  Doctor  en Investigación Educativa Bastian Carter-Thuillier, Académico del Departamento de Educación de la Universidad de Los Lagos, titulada ” Pensando la evaluación socialmente justa y al servicio del aprendizaje en carreras de la salud”.
Horario:
10:00 a 14:00 hrs.