Jornada Inicio de Año Académico del Departamento de Trabajo Social > UCT
Inicio > Jornada Inicio de Año Académico del Departamento de Trabajo Social
Aula Magna, campus San Francisco 27 abril 2022

Jornada Inicio de Año Académico del Departamento de Trabajo Social

Realización de Clase Magistral de Dra. Paula Vidal Molina, académica del Departamento de Trabajo Social de la Universidad de Chile; y Dr. Egon Montecinos Montecinos, exintendente de la Región de Los Ríos y director del Instituto de Administración y del Centro de Estudios Regionales y del Desarrollo Local de la Universidad Austral de Chile.

Con la participación de Ana Luz Higueras, presidenta del Colegio de Trabajadoras y Trabajadores Sociales de Chile, Provincial Cautín; y Mg. Marcela Vásquez Carrillo, jefa de la carrera de Trabajo Social UCT.

En el marco del inicio del año académico del Departamento de Trabajo Social, a la cual está invitada toda la comunidad estudiantil, además de supervisoras de prácticas y profesionales que hayan egresado de nuestra casa de estudios.

Horario:

15:00 hrs.

Lugar:

Aula Magna, Campus San Francisco, Manuel Montt 056, Temuco.

Contacto:

Luis Vivero Arriagada – Departamento de Trabajo Social – lvivero@uct.cl