Inicio > Inauguración Año Académico UCT 2021
Canales Institucionales You Tube y Facebook 08 abril 2021

Inauguración Año Académico UCT 2021

Dr. Aliro Bórquez Ramírez, Rector de la Universidad Católica de Temuco, invita cordialmente a la comunidad a la Inauguración del Año Académico 2021, que se realizará el próximo jueves 8 de abril desde las 9:00 horas.
La ceremonia se iniciará con una Eucaristía y continuará con el acto académico, en el cual se ofrecerá la Clase Magistral “Los conflictos en La Araucanía en un mundo globalizado” a cargo del Dr. Jorge Pinto Rodríguez, Premio Nacional de Historia 2012 y actual Director del Instituto Ta Iñ Pewam de nuestra Universidad.

La actividad será transmitida por: facebook.com/canaluctemuco   youtube.com/canaluctemuco

Actualidad 22 junio 2021
La mayor experiencia internacional sobre madera en un diplomado online
Actualidad 19 junio 2021