Finissage Exposición Formato al Límite de la artista visual Daniela Gaete > UCT
Inicio > Finissage Exposición Formato al Límite de la artista visual Daniela Gaete
Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda 07 junio 2021

Finissage Exposición Formato al Límite de la artista visual Daniela Gaete

El próximo lunes 7 de junio finaliza la exposición “Formato al Límite” de la artista Daniela Gaete Fontirroig, Master Arte contemporáneo formada en la universidad Hochschule für Bildende Künste Dresden, Alemania y jefa de la carrera de Licenciatura en Artes Visuales de la Universidad Católica de Temuco.
La muestra estuvo abierta al público desde el mes de enero de 2021 en la galería del Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda, ocasión en que la artista comentó que el sentido de esta muestra era “crear y construir identidad a partir de observaciones directas del entorno, ya sea natural, urbano o del cuerpo propio como territorio más íntimo, permite tomar conciencia sobre procesos limítrofes que nos definen a diario”.
Horario:
15:00 hrs.