Feria de Salud Mental UC Temuco > UCT
Inicio > Feria de Salud Mental UC Temuco
Plataforma Google Meet 08 octubre 2021

Feria de Salud Mental UC Temuco

Con el objetivo de conmemorar el día Mundial de la Salud Mental, la Mesa de Salud Mental UC Temuco ha organizado la 1ª Feria de Salud Mental UC Temuco, un espacio integral con talleres prácticos que abordarán temas como manejo de las emociones, relaciones de pareja, inteligencia emocional, danza árabe, defensa personal, yoga, entre otros. Constituye un espacio recreativo, donde los estudiantes podrán inscribirse en talleres de su interés. Estos talleres comenzarán desde el 08 al 15 de octubre. Son en su mayoría online y todos gratuitos. Existen dos talleres presenciales, los cuales han sido autorizados por el Comité de crisis, los cuales tendrán aforo reducido, se desarrollarán en un espacio abierto y con las medidas de seguridad pertinentes. El resto de los talleres serán en modalidad online (Google Meet), impartidos por las distintas unidades de la Mesa (Pusa, Dirección de Género, DAAS, CERETI, Psicología) y con tres invitados externos a la mesa que realizarán estos talleres de forma voluntaria. La actividad ha sido difundida a través de redes sociales y correos masivos y los estudiantes se han inscrito a través de un formulario online.
Horario:
18:30 a 20:00 hrs.
Lugar:
Plataforma Google Meet
Contacto:
Dra. Ana Barrera – Mesa de Salud Mental – abarrera@uct.cl
Actualidad 03 diciembre 2021
Docente de Artes Visuales UCT expone en el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda
Actualidad 03 diciembre 2021
UCT celebra a sus secretarias
Carrera de Traducción Inglés-Español celebra 12 años reuniendo a sus exalumnos
Seminario virtual plantea cómo fortalecer la Vinculación con el Medio en la UCT