Exposición colectiva de estudiantes Travesías intangibles: Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda > UCT
Inicio > Exposición colectiva de estudiantes Travesías intangibles: Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda
Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda 15 junio 2021

Travesías Intangibles, es una exposición conformada por veintisiete estudiantes de la carrera de Licenciatura en Artes Visuales, quienes han comenzado este recorrido desde el año 2019, situados bajo un escenario social y sanitario complejo debido a los diversos factores que han estado presentes en su formación como artistas. Sin embargo y en pos de este contexto actual, estas vivencias han influenciado de manera singular al desarrollo de cada proceso creativo, tanto individual como colectivo. La exposición reúne los resultados en el ámbito Pintura, Dibujo y Escultura guiado por los académicos Rodrigo Gallardo, Martín Puppe y Álex Mellado.

Horario:
15:00 a 16:00 hrs.