Exposición “Árboles Torcidos” > UCT
Inicio > Exposición “Árboles Torcidos”
Galería de Arte, campus Monseñor Alejandro Menchaca Lira 29 abril 2022

Exposición “Árboles Torcidos”

Exposición que invita a repensar la vinculación con el bosque y a desarticular lógicas binarias y coloniales en relación a la naturaleza humana y no humana. Cuenta con obras de la Agencia de Borde (colectivo de arte), Sebastián Calfuqueo (artista visual) y María Isabel Lara Millapán (poeta). Curatoría de la exposición: Maya Errázuriz. Un proyecto financiado por Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Línea de las Artes de la Visualidad, Convocatoria 2021 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Cuenta adicionalmente con el apoyo de Fundación Mar Adentro. La muestra se articula como una polifonía de voces que proponen diversos modos de coexistencia e intercambio con la naturaleza, desde el cuerpo, el lenguaje y la visualidad, y que invita a los visitantes a sumergirse en tres mundos sensibles para abordar desde una mirada diferente la relación de lo humano y no humano en la naturaleza.

Horario:

Del 29 de abril al 27 de mayo de 2022, de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 hrs.

Lugar:

Galería de Arte, campus Monseñor Alejandro Menchaca Lira, Av. Alemania 0422, Temuco.

Contacto:

Renzo Vaccaro – rvaccaro@uct.cl

Actualidad 16 mayo 2022
Día del Kinesiólogo: UCT realiza conversatorio para plantear desafíos y avances en el área
Actualidad 15 mayo 2022
Perspectivas y desafíos de la ética biocultural: UCT instala temáticas en la comunidad a través de coloquio
Actualidad 13 mayo 2022
UCT celebró el Dia Nacional de la Ingeniería de la mano con el colegio profesional del gremio
Actualidad 13 mayo 2022
La UCT suscribió un convenio de colaboración con Fundación Anímate para terapias asistidas con animales
Actualidad 13 mayo 2022
DIRITT UCT expone el desarrollo y uso de Realidad Virtual en el área de la Salud a estudiantes del Programa InnovaInclusión