Exposición “Árboles Torcidos” > UCT
Inicio > Exposición “Árboles Torcidos”
Galería de Arte, campus Monseñor Alejandro Menchaca Lira 29 abril 2022

Exposición “Árboles Torcidos”

Exposición que invita a repensar la vinculación con el bosque y a desarticular lógicas binarias y coloniales en relación a la naturaleza humana y no humana. Cuenta con obras de la Agencia de Borde (colectivo de arte), Sebastián Calfuqueo (artista visual) y María Isabel Lara Millapán (poeta). Curatoría de la exposición: Maya Errázuriz. Un proyecto financiado por Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Línea de las Artes de la Visualidad, Convocatoria 2021 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Cuenta adicionalmente con el apoyo de Fundación Mar Adentro. La muestra se articula como una polifonía de voces que proponen diversos modos de coexistencia e intercambio con la naturaleza, desde el cuerpo, el lenguaje y la visualidad, y que invita a los visitantes a sumergirse en tres mundos sensibles para abordar desde una mirada diferente la relación de lo humano y no humano en la naturaleza.

Horario:

Del 29 de abril al 27 de mayo de 2022, de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 hrs.

Lugar:

Galería de Arte, campus Monseñor Alejandro Menchaca Lira, Av. Alemania 0422, Temuco.

Contacto:

Renzo Vaccaro – rvaccaro@uct.cl

Actualidad 07 febrero 2023
Estudiantes de la Escuela de Posgrado UCT recibieron sus grados académicos
Actualidad 01 febrero 2023
UC Temuco fue anfitriona del encuentro “Diálogos interprofesionales de la Educación Pública”
Actualidad 30 enero 2023
UCT abre su sala de exposiciones del campus San Francisco a artistas regionales
Actualidad 27 enero 2023
Araucanía Opina: Preocupa baja en la valoración de la Democracia y descontento en la convivencia regional
Actualidad 26 enero 2023
Tesistas Fondecyt del Magíster en Gestión Escolar expusieron sus investigaciones en Congreso INVEDUC 2023