Convivencia escolar y disminución de la violencia: claves hacia el bienestar colectivo > UCT
Inicio > Convivencia escolar y disminución de la violencia: claves hacia el bienestar colectivo
Auditorio Cincuentenario, campus San Juan Pablo II 29 abril 2022

Charla organizada por Programa Convive UCT, la cual busca contribuir al desarrollo de políticas y estrategias que permitan fortalecer la convivencia escolar en los centros educativos de la región de La Araucanía y del país, con especial énfasis en la formación de competencias socio emocionales y éticas, que fortalezcan el aprendizaje, el buen trato y la educación para la paz en un marco de derechos e inclusión educativa.

Horario:

11:00 hrs.

Lugar:

Auditorio Cincuentenario, edificio Adalberto Salas, campus San Juan Pablo II, Av. Rudecindo Ortega 02950, Temuco.

Contacto:

Carmen Paz Tapia – ctapia@uct.cl