Conferencia Las Memorias en los Procesos Políticos de los Pueblos Indígenas > UCT
Inicio > Conferencia Las Memorias en los Procesos Políticos de los Pueblos Indígenas
Plataforma Zoom 17 noviembre 2021

Conferencia Las Memorias en los Procesos Políticos de los Pueblos Indígenas

La conferencia entregará aspectos conceptuales y reflexiones en torno a experiencias de investigación colaborativa en el marco de los trabajos sobre la memoria y su vínculo con procesos políticos de los pueblos indígenas. Se considera que este tipo de aproximaciones resulta fundamental para pensar y hacer operativas investigaciones en el contexto nacional y regional presente y futuro, y desde allí pensar nuevas formas de operar agendas conjuntas o co-participativas de investigación aplicada/apropiada y con sentido para los distintos actores. La conferencia será dictada por la Dra. Ana Margarita Ramos, Universidad Nacional de Río Negro y Conicet, Argentina, de reconocida trayectoria en estas temáticas, destacando los trabajos llevados a cabo CON comunidades indígenas en Argentina.

Horario:

17:00 hrs.

Lugar:

Plataforma ZOOM

Contacto:

Héctor Mora – Centro de Estudios Socioculturales – hectmora@uct.cl

Actualidad 07 febrero 2023
Estudiantes de la Escuela de Posgrado UCT recibieron sus grados académicos
Actualidad 01 febrero 2023
UC Temuco fue anfitriona del encuentro “Diálogos interprofesionales de la Educación Pública”
Actualidad 30 enero 2023
UCT abre su sala de exposiciones del campus San Francisco a artistas regionales