Conferencia "Desarrollo Sostenible: ¿Cómo contribuimos desde la Ingeniería? > UCT
Inicio > Conferencia “Desarrollo Sostenible: ¿Cómo contribuimos desde la Ingeniería?
Plataforma ZOOM 26 octubre 2021

Conferencia “Desarrollo Sostenible: ¿Cómo contribuimos desde la Ingeniería?

La conferencia se enmarca en la estrategia de promoción del programa de Magíster en Ingeniería de Industrias y contará con la participación del Dr. Claudio Acuña Pérez (profesor asociado del Departamento de Ingeniería Química y Ambiental de la Universidad Técnica Federico Santa María) y abordará una de las dos áreas principales del Magíster referido: la ingeniería sustentable de procesos industriales.

Previo a la conferencia, se hará una presentación de las cualidades del Magíster en Ingeniería de Industrias, a cargo del Dr. Nicolás Schiappacasse Poyanco, director del programa.

Horario:

17:00 hrs.