Conferencia "Desarrollo Sostenible: ¿Cómo contribuimos desde la Ingeniería? > UCT
Inicio > Conferencia “Desarrollo Sostenible: ¿Cómo contribuimos desde la Ingeniería?
Plataforma ZOOM 26 octubre 2021

Conferencia “Desarrollo Sostenible: ¿Cómo contribuimos desde la Ingeniería?

La conferencia se enmarca en la estrategia de promoción del programa de Magíster en Ingeniería de Industrias y contará con la participación del Dr. Claudio Acuña Pérez (profesor asociado del Departamento de Ingeniería Química y Ambiental de la Universidad Técnica Federico Santa María) y abordará una de las dos áreas principales del Magíster referido: la ingeniería sustentable de procesos industriales.

Previo a la conferencia, se hará una presentación de las cualidades del Magíster en Ingeniería de Industrias, a cargo del Dr. Nicolás Schiappacasse Poyanco, director del programa.

Horario:

17:00 hrs.

Lugar:

Plataforma ZOOM

Contacto:

Nicolás Schiappacasse – Decanato Facultad de Ingeniería – lschiappacasse@uct.cl

Actualidad 03 diciembre 2021
Docente de Artes Visuales UCT expone en el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda
Actualidad 03 diciembre 2021
UCT celebra a sus secretarias
Carrera de Traducción Inglés-Español celebra 12 años reuniendo a sus exalumnos
Seminario virtual plantea cómo fortalecer la Vinculación con el Medio en la UCT