Conferencia Desaparición de los Glaciares de Los Andes ¿Cambio climático o contaminación atmosférica? > UCT
Inicio > Conferencia Desaparición de los Glaciares de Los Andes ¿Cambio climático o contaminación atmosférica?
Plataforma ZOOM 13 octubre 2021

La conferencia se enmarca en la temática central del Día Mundial del Medio Ambiente 2021: Restauración de Ecosistemas y será dictada por el Dr. Francisco Cereceda Balic, profesor titular de la Universidad Técnica Federico Santa María y director del Centro de Tecnologías Ambientales, CETAM, de la misma institución.

La actividad busca contribuir a la formación de nuestros estudiantes en los diferentes campos de la ingeniería, poniendo énfasis en los principios técnicos y éticos de la Ingeniería Sostenible. Al mismo tiempo, permite difundir las carreras Ingeniería Civil Ambiental e Ingeniería Civil Industrial y el quehacer del Departamento de Procesos Industriales.

Revisa aquí el programa.

Horario:

12:00 hrs.

Lugar:

Plataforma ZOOM

Contacto:

Nicolás Schiappacasse – Decanato Facultad de Ingeniería – lschiappacasse@uct.cl

Actualidad 04 diciembre 2021
Universidades del G9 plantean a la Convención Constitucional mantener el reconocimiento como instituciones de función pública
Actualidad 03 diciembre 2021
Docente de Artes Visuales UCT expone en el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda
Actualidad 03 diciembre 2021