Conferencia Desaparición de los Glaciares de Los Andes ¿Cambio climático o contaminación atmosférica? > UCT
Inicio > Conferencia Desaparición de los Glaciares de Los Andes ¿Cambio climático o contaminación atmosférica?
Plataforma ZOOM 13 octubre 2021

La conferencia se enmarca en la temática central del Día Mundial del Medio Ambiente 2021: Restauración de Ecosistemas y será dictada por el Dr. Francisco Cereceda Balic, profesor titular de la Universidad Técnica Federico Santa María y director del Centro de Tecnologías Ambientales, CETAM, de la misma institución.

La actividad busca contribuir a la formación de nuestros estudiantes en los diferentes campos de la ingeniería, poniendo énfasis en los principios técnicos y éticos de la Ingeniería Sostenible. Al mismo tiempo, permite difundir las carreras Ingeniería Civil Ambiental e Ingeniería Civil Industrial y el quehacer del Departamento de Procesos Industriales.

Revisa aquí el programa.

Horario: