Conferencia: "Adiós al príncipe azul: relaciones sexo-afectivas mas allá de la media naranja" > UCT
Inicio > Conferencia: “Adiós al príncipe azul: relaciones sexo-afectivas mas allá de la media naranja”
Plataforma Teem 02 diciembre 2021

La conferencia abordará el tema de las relaciones sexoafectivas. Para ello se revisarán los principales elementos que componen la sexo-afectividad humana como sexo, género, orientación sexual, expresión de género. En segundo lugar se analizarán las relaciones sexoafectivas a partir de la creencias del amor romántico y su relación con la reproducción de relaciones de poder asimétricas con motivo de género.

Horario:

16:00 hrs.

Lugar:

Plataforma Teem

Contacto:

Neli Escandon – Departamento de Psicología – nescandon@uct.cl

Actualidad 07 febrero 2023
Estudiantes de la Escuela de Posgrado UCT recibieron sus grados académicos
Actualidad 01 febrero 2023
UC Temuco fue anfitriona del encuentro “Diálogos interprofesionales de la Educación Pública”
Actualidad 30 enero 2023
UCT abre su sala de exposiciones del campus San Francisco a artistas regionales