Inicio > Coloquio La nueva Ley de Patrimonio: alcances, ausencias y omisiones en disputa
Plataforma ZOOM 18 junio 2021

Coloquio La nueva Ley de Patrimonio: alcances, ausencias y omisiones en disputa

Encuentro correspondiente a la segunda clase abierta 2021 del Diplomado Artesanía y Gestión: Ecosistemas Creativos con pertinencia territorial, el cual ofrece clases teóricas, pero además espacios abiertos a otros asistentes, de manera de divulgar el conocimiento fuera del aula virtual.

En esta ocasión, el conversatorio contará con interesantes invitados, quienes compartirán sus opiniones, reflexiones y experiencias en relación a la nueva Ley de Patrimonio. El panel estará compuesto por: Pedro Mariman Quemenado, Historiador mapuche; y Patricio Díaz Rodríguez, Coordinador Nacional Sección de Gestión para la Salvaguarda del Departamento de PCI.

Modera: Carla Loayza Charad. Historiadora, investigadora y docente del Diplomado.

Horario:

18:00 a 20:00 hrs.

Lugar:

Plataforma ZOOM: Inscripciones aquí

Contacto:

Leslye Palacios – Departamento de Diseño – lpalacio@uct.cl

Actualidad 22 junio 2021
La mayor experiencia internacional sobre madera en un diplomado online
Actualidad 19 junio 2021
El Rector UCT y el gobernador regional electo compartieron ideas sobre descentralización
Actualidad 18 junio 2021
La UCT invita a postular a la beca de la Fundación Aitue para tesis