Inicio > Coloquio Artesanía y Gestión en tiempos de crisis: experiencias y reflexiones
Plataforma Zoom 07 mayo 2021

Coloquio Artesanía y Gestión en tiempos de crisis: experiencias y reflexiones

La actividad se enmarca en la primera clase abierta 2021 de la segunda versión del Diplomado “Artesanía y Gestión: Ecosistemas creativos con pertinencia territorial”, el cual ofrece clases teóricas, pero además espacios abiertos a otros asistentes, de manera de divulgar el conocimiento fuera del aula virtual.

En esta ocasión, el conversatorio contará con interesantes invitadas, quienes compartirán sus experiencias en relación al tema “Artesanía y gestión en tiempos de crisis: experiencias y reflexiones” como: Angélica Willson Aedo, Antropóloga y co-fundadora del CEDEM (Centro de Estudios para el Desarrollo de la Mujer), quien expondrá la experiencia sobre el Almacén Campesino y la Casa de la mujer Mapuche; Isabel Carvajal Gamonal, Ingeniera comercial con experiencia en Cooperativismo, quien expone experiencia de trabajo con la Asociación Indígena Relmu Witral y la Cooperativa Rayen Lafken de Tirúa.

Moderará la actividad, la Arquitecta, investigadora y docente del Diplomado, Beatriz Navarrete Sepúlveda

Horario:

18:00 a 20:00 hrs.

Lugar:

Plataforma ZOOM: https: zoom.us j 94222653069?pwd=TzBSOGl6OEVZelBqL2pvd1RVOHpRQT09

Contacto:

Leslye Palacios – Programa Artesanías UCT – lpalacios@uct.cl

Actualidad 22 junio 2021
La mayor experiencia internacional sobre madera en un diplomado online
Actualidad 19 junio 2021
El Rector UCT y el gobernador regional electo compartieron ideas sobre descentralización
Actualidad 18 junio 2021