Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Clase Magistral: “La ocupación como un río que fluye, una mirada desde el Modelo Kawa de Terapia Ocupacional” > UCT
Inicio > Clase Magistral: “La ocupación como un río que fluye, una mirada desde el Modelo Kawa de Terapia Ocupacional”
Plataforma ZOOM 09 junio 2021

La clase magistral, busca actualizar el conocimiento filosófico y conceptual de la disciplina Terapia Ocupacional y la Ciencia de la Ocupación aplicada al modelo de intervención basado en ocupación “Modelo Kawa” que ha sido creado y desarrollado por el Dr. PhD Michael Iwama, abordando especialmente los significados particulares/colectivos de la ocupación y los factores contextuales e interculturales que permiten “fluir” u “obstaculizar” el curso de la vida.

Horario:

10:00 a 12:00 hrs.

Lugar:

Plataforma ZOOM

Contacto:

Daniela Pacheco – carrera Terapia Ocupacional – dpacheco@uct.cl

Actualidad 22 junio 2021
La mayor experiencia internacional sobre madera en un diplomado online
Actualidad 19 junio 2021
El Rector UCT y el gobernador regional electo compartieron ideas sobre descentralización
Actualidad 18 junio 2021
La UCT invita a postular a la beca de la Fundación Aitue para tesis