Clase Magistral Diplomado en Derechos Humanos en para Educadores/as en Contexto intercultural > UCT
Inicio > Clase Magistral Diplomado en Derechos Humanos en para Educadores/as en Contexto intercultural
Plataforma Zoom 29 mayo 2021

Clase magistral e inicio del Programa Diplomado en Derechos Humanos para educadores/as en contexto intercultural es una iniciativa conjunta de la Cátedra Fray Bartolomé de las Casas de la Universidad Católica de Temuco y el Instituto Nacional de Derechos Humanos.
Este programa tiene como objetivo desarrollar actitudes, conocimientos y habilidades que permitan a los/as profesores/as y educadores/as desempeñarse competentemente en una sociedad que, por una parte, demanda reconocimiento y respeto por los derechos humanos en una perspectiva global, y por otra la valoración por la diversidad en entornos locales caracterizados por la diversidad cultural y relaciones socioculturales desiguales.

Horario:

10:00 a 12:00 hrs.

Lugar:

Plataforma ZOOM

Contacto:

Andrea Castillo Muñoz  – Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales – acastillo@uct.cl