Clase abierta: Tecnopolíticas desde el Sur > UCT
Inicio > Clase abierta: Tecnopolíticas desde el Sur
Plataforma Zoom 22 abril 2022

Clase abierta: Tecnopolíticas desde el Sur

La clase abierta “Tecnopolíticas desde el Sur”, organizada por el Magíster en Estudios del Lenguaje y de la Comunicación, en conjunto con el proyecto Fondecyt regular n° 1190286, será una instancia en la cual se discutirán aspectos teóricos, metodológicos y prospectivos que contribuyan al estudios, análisis y comprensión de las prácticas de apropiación tecnológica que los nuevos movimientos sociales emplazados en/desde el Sur-Global están efectuando en un contexto de crisis civilizatoria, mutaciones estructurales y luchas por la dignidad de los comunes.

La clase estará a cargo del Dr. Francisco Sierra Caballero, Catedrático de la Universidad de Sevilla, cuyas contribuciones al estudio de los fenómenos tecnopolíticos dan cuenta de la centralidad que estas prácticas presentan en la reorganización comunicacional, política, cultural y tecnológica que experimenta el mundo contemporáneo.

Horario:

15:00 hrs.

Lugar:

Plataforma ZOOM https://us06web.zoom.us/j/82994045334?pwd=Mmwycjh2TFFMc0I3V2Y0K1lZYnAvZz09

Contacto:

Claudio Maldonado – cmaldonado@uct.cl

Actualidad 07 febrero 2023
Estudiantes de la Escuela de Posgrado UCT recibieron sus grados académicos
Actualidad 01 febrero 2023
UC Temuco fue anfitriona del encuentro “Diálogos interprofesionales de la Educación Pública”
Actualidad 30 enero 2023
UCT abre su sala de exposiciones del campus San Francisco a artistas regionales