Clase abierta: Tecnopolíticas desde el Sur > UCT
Inicio > Clase abierta: Tecnopolíticas desde el Sur
Plataforma Zoom 22 abril 2022

Clase abierta: Tecnopolíticas desde el Sur

La clase abierta “Tecnopolíticas desde el Sur”, organizada por el Magíster en Estudios del Lenguaje y de la Comunicación, en conjunto con el proyecto Fondecyt regular n° 1190286, será una instancia en la cual se discutirán aspectos teóricos, metodológicos y prospectivos que contribuyan al estudios, análisis y comprensión de las prácticas de apropiación tecnológica que los nuevos movimientos sociales emplazados en/desde el Sur-Global están efectuando en un contexto de crisis civilizatoria, mutaciones estructurales y luchas por la dignidad de los comunes.

La clase estará a cargo del Dr. Francisco Sierra Caballero, Catedrático de la Universidad de Sevilla, cuyas contribuciones al estudio de los fenómenos tecnopolíticos dan cuenta de la centralidad que estas prácticas presentan en la reorganización comunicacional, política, cultural y tecnológica que experimenta el mundo contemporáneo.

Horario:

15:00 hrs.

Lugar:

Plataforma ZOOM https://us06web.zoom.us/j/82994045334?pwd=Mmwycjh2TFFMc0I3V2Y0K1lZYnAvZz09

Contacto:

Claudio Maldonado – cmaldonado@uct.cl

Actualidad 16 mayo 2022
Día del Kinesiólogo: UCT realiza conversatorio para plantear desafíos y avances en el área
Actualidad 15 mayo 2022
Perspectivas y desafíos de la ética biocultural: UCT instala temáticas en la comunidad a través de coloquio
Actualidad 13 mayo 2022
UCT celebró el Dia Nacional de la Ingeniería de la mano con el colegio profesional del gremio