Challenge Actívate con el Físico UCT > UCT
Inicio > Challenge Actívate con el Físico UCT
Plataforma Zoom 06 abril 2021

Challenge Actívate con el Físico UCT

Jornada dirigida a los/las estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Física y a la comunidad en general para dar inicio formal a las actividades académicas y la celebración del día mundial de actividad física.

La actividad considera una charla que estará a cargo del investigador Felipe Mujjica Johnson, quien trabajará el tema de las emociones y la Educación Física; para luego seguir con una jornada de motivación a la realización de actividad física por medio de cápsulas, en vivos y desafíos Tic Toc.

Horario:

15:00 a 17:30 hrs.

Lugar:

Plataforma ZOOM:

HTTPS://ZOOM.US/J/91537169364? PWD=RHLPAS9KOGNCDMLXCVGVBVFJVLPKZZ09

Contacto:

Paula Álamos – Jefa carrera Pedagogía en Educación Física – palamos@uct.cl

Actualidad 13 octubre 2021
Con obra de teatro familiar la UCT inició actividades presenciales en Aula Magna
Actualidad 13 octubre 2021
Este viernes se presentará el libro “Una nueva Constitución: Una propuesta desde La Araucanía”
Actualidad 12 octubre 2021