Análisis informe Araucanía Opina > UCT
Inicio > Análisis informe Araucanía Opina
Sala C-115, Campus San Francisco 27 abril 2022

Análisis informe Araucanía Opina

Presentación y análisis de los resultados de la Encuesta Araucanía Opina (2021), elaborada por el Centro de Políticas Públicas UCT, en la que participaron el cuerpo académico y estudiantes del Departamento de Sociología, Ciencia Política y Administración Pública. Es una actividad académica dirigida a la comunidad universitaria, autoridades públicas y público en general. La actividad además tiene por objetivo inaugurar el año académico de la carrera de Administración Pública.

Horario:

10:30 hrs.

Lugar:

Sala C-113, edificio Teresa Durán (edificio C), campus San Francisco, Manuel Montt 056, Temuco.

Contacto:

Juan Carlos Arellano – jarellano@uct.cl

Actualidad 01 febrero 2023
UC Temuco fue anfitriona del encuentro “Diálogos interprofesionales de la Educación Pública”
Actualidad 30 enero 2023
UCT abre su sala de exposiciones del campus San Francisco a artistas regionales
Actualidad 27 enero 2023
Araucanía Opina: Preocupa baja en la valoración de la Democracia y descontento en la convivencia regional
Actualidad 26 enero 2023
Tesistas Fondecyt del Magíster en Gestión Escolar expusieron sus investigaciones en Congreso INVEDUC 2023
Actualidad 25 enero 2023
Centro de Políticas Públicas presenta resultados de sondeo Araucanía Opina 2022