• Webmail
  • Intranet
  • Contacto
  • Admi

La dirección del Magíster en Matemáticas Aplicadas (MMA) tiene el placer de invitarlos al Seminario de la Lic. Eliana Rigoni: "Power BI e People Analytics na prática (Power BI y People Analytics en la práctica)", que se llevará a cabo de forma virtual en la videosala del MMA el próximo martes 4 de enero de 2022 a las 18:00 h. El seminario será en portugués con traducción al español.

Eliana Rigoni es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad FACAMP, Campinas, Brasil. Actualmente es estudiante del Magíster en Ciencia de Datos por la Escuela Superior de Agricultura Luiz de Queiroz de la Universidad de Sao Paulo. Eliana es Analista de Datos en la empresa Ambev Tech, y voluntaria de la iniciativa "Currículo para Ellas", que incentiva a mujeres que deseen entrar en el área de datos y tecnología, dando servicios de consultoría de carrera y revisión de currículos.

¡Los esperamos!

Sala virtual: Click acá

ACCESOS DIRECTOS

• Prensa
  • Sigvu
  • Recursos
  • Repositorio
  • Trabaja
Copyrights © 2021 & Universidad Católica de Temuco.