Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Talleres de Trabajo en Investigación
10.08.2018 — 31.08.2018, 15:00 a 18:00 hrs.
Descripción

Durante el mes de agosto, se realizará un ciclo de charlas dirigidas a académicos e investigadores de la UC Temuco que tiene por objetivo fortalecer las capacidades instaladas en el ámbito de la investigación en la comunidad científica de la Universidad.
La primera charla 10/08 estará a cargo de José Coloma y revisaremos el uso del software T-Lab
La segunda charla 17/08 estará a cargo de Felipe Castro, y revisaremos el uso del software SIG de georeferenciación.
La tercera charla será el día 24/08 a cargo del Dr. Rodrigo Araya, y revisaremos la historia sindical de Chile en los años 80´.
La cuarta charla será el día 30/08 a cargo de Dr© Marcelo Astorga, y revisaremos las aplicaciones de la sociología clínica y la psicopatología del trabajo en Chile.
Las actividades están patrocinadas por el Fondecyt Regular No. 1161347 dirigido por el académico Dasten Julian.

Sin costo.
Laboratorio de Informática
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.