Terapia Ocupacional realizó conferencia sobre el uso de tecnologías > UCT
Inicio > Terapia Ocupacional realizó conferencia sobre el uso de tecnologías
Actualidad 25 junio 2021

Terapia Ocupacional realizó conferencia sobre el uso de tecnologías

Con una charla magistral, titulada “Uso de Tecnologías en el marco interdisciplinar ocupacional y arteterapéutico” a cargo de la Terapeuta Ocupacional Nicole Dufournel Salas, quien además cuenta con un Magíster en Arteterapia, concluyó el curso denominado “tecnologías para la ocupación”, para estudiantes de tercer año de la carrera que imparte la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Temuco.

El objetivo de la actividad era dar a conocer a las y los estudiantes de la carrera, el uso de las tecnologías en el marco interdisciplinar ocupacional y terapeútico.

De acuerdo a lo señalado por Leonardo Cuevas Zepeda, docente del Departamento de Procesos Terapéuticos de la UC Temuco, esta actividad fortalece los conocimientos adquiridos durante el semestre por los estudiantes de tercer año, por lo que indicó, continuarán realizando actividades académicas que aporten y ayuden a los futuros profesionales.

Para conocer más sobre la carrera pueden ingresar a https://www.uct.cl/carreras/terapia-ocupacional/