Invitan a conferencia de filosofía para desarrollar el pensamiento crítico en los niños > UCT
Inicio > Invitan a conferencia de filosofía para desarrollar el pensamiento crítico en los niños
Actualidad 29 septiembre 2020

La actividad es organizada por la Facultad de Educación de la UC Temuco a través de su Programa de Liderazgo para el Aprendizaje y Magíster en Gestión Escolar.

Con el objetivo de reflexionar sobre las implicancias de la Filosofía con niños y niñas como estrategia para favorecer el desarrollo del pensamiento crítico en las aulas, el Programa de Liderazgo para el Aprendizaje y Magíster en Gestión Escolar de la Facultad de Educación de la UC Temuco organizó la conferencia “Filosofía con Niños: una oportunidad para desarrollar el pensamiento crítico en el aula” que tendrá como principal expositor al Doctor en Filosofía Moral y Política, Juan Pablo Álvarez.

El encuentro – que se realizará a través de la plataforma virtual de Google Meet – está orientada a los principales actores del sistema educativo y se realizará el sábado 3 de octubre a partir de las 10 hrs.

Los interesados en participar deben sumarse a la transmisión a través del siguiente link MEET.GOOGLE.COM/JIJ-NVMQ-IKN habilitado para la ocasión.

Dirección de Comunicación y Marketing
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales