Académico UCT es invitado a integrar comité editorial de importante revista > UCT
Inicio > Académico UCT es invitado a integrar comité editorial de importante revista
Actualidad 11 marzo 2020

Académico UCT es invitado a integrar comité editorial de importante revista

Se trata del Dr. Adrián Hernandez, quien fue invitado por la revista Aquaculture Nutrition, una importante publicación bimensual en el campo de la nutrición y alimentación animal.

Un reconocimiento a su labor científica recibió el doctor Adrián Hernández Arias, académico del Departamento de Ciencias Agropecuarias y Acuícolas y miembro del Laboratorio de Nutrición y Fisiología de Peces adscrito al Núcleo de Investigación en Producción Agropecuaria de la Universidad Católica de Temuco, al ser invitado a integrar el Comité Editorial de la revista Aquaculture Nutrition (Wiley).

Aquaculture Nutrition es una importante revista en el campo de la nutrición y alimentación animal, publicada bimensualmente, que proporciona una perspectiva global sobre la nutrición de todos los animales acuáticos cultivados. Los temas abarcan desde la acuicultura extensiva hasta estudios de laboratorio en bioquímica y fisiología nutricional.

“Ser invitado a integrar el Comité Editorial de esta revista es un reconocimiento importante y de relevancia tanto para el desarrollo de la investigación como de la docencia de pre y postgrado en nuestra universidad. Esto permitirá una mayor visibilidad del trabajo científico que se lleva a cabo en la Universidad de Católica de Temuco, así como la vinculación directa con una extensa red internacional en el campo de la producción animal. El comité editorial de esta revista está conformado por académicos e investigadores de prestigiosas universidades y centros de investigación de todos los continentes” señaló el Dr. Adrián Hernández.

Cabe destacar que esta nominación, se suma a su participación en el comité editorial de la revista Aquaculture (Elsevier).

Dirección de Comunicación y Marketing
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales

Actualidad 25 octubre 2021
Rectores del sur de Chile entregaron Premio Interamerica CAEI 2021 a Elicura Chihuailaf