Facultad de Recursos Naturales de la UC Temuco tituló nuevos profesionales > UCT
Inicio > Facultad de Recursos Naturales de la UC Temuco tituló nuevos profesionales
Actualidad 17 noviembre 2021

Facultad de Recursos Naturales de la UC Temuco tituló nuevos profesionales

Revisa aquí la Galería Fotográfica

Agronomía, Ingeniería en Acuicultura, Ingeniería Forestal, en Recursos Naturales Renovables, en Prevención de Riesgo y Medio Ambiente, Geografía y Medicina Veterinaria fueron las carreras que titularon a un grupo de nuevos profesionales que cuentan con la preparación académica y el sello de calidad de la Universidad Católica de Temuco.

En la ceremonia de titulación, participó el Vicerrector de Administración y Asuntos Económicos, Doctor Marcelo Toneatti, además del decano de la Facultad de Recursos Naturales de nuestra Universidad, Doctor Iván Valdebenito Isler y el Vicedecano, Doctor Jaime Solano. Las autoridades académicas junto a las y los jefes de carrera, académicos, egresados y sus familiares.

El encargado de iniciar la ceremonia fue el Capellán de la Facultad de Recursos Naturales, presbítero Claudio Aguirre, para luego dar paso a la entrega de diplomas, instancia que se realizó de manera presencial con todos los resguardos sanitarios producto de la pandemia.

Posteriormente se tomó juramento a los nuevos Médicos Veterinarios, para dar paso al reconocimiento a quienes obtuvieron los mejores promedios de notas en las distintas carreras. Finalmente, la Facultad de Recursos Naturales de la UC Temuco, reconoció a Yoselin Andrea Sandoval Rodríguez con el “Sello Institucional”, distinción que reconoce la excelencia académica, el compromiso, trabajo, espíritu de superación, compañerismo, cosntancia y compromiso institucional.

La ceremonia concluyó luego que el decano de la Facultad de Recursos Naturales de la UC Temuco, Doctor Iván Valdebenito Isler, agradeciera a las familias y nuevos titulados por confiar su formación académica a nuestra Universidad y les invitó a trabajar de manera decidida por los recursos naturales de nuestro país.