Facultad de Educación otorgó diplomados en Educación Personalizada y Comunitaria > UCT
Inicio > Facultad de Educación otorgó diplomados en Educación Personalizada y Comunitaria
Actualidad 28 enero 2022

De manera virtual la Facultad de Educación completó de manera exitosa su Diplomado en Educación Personalizada y Comunitaria, impartido a decenas de profesores y directivos de la red de colegios Santa Cruz en todo el país.

Para coronar el término del programa, se entregó los diplomas en una ceremonia celebrada en el campus San Juan Pablo II a parte de las y los capacitados, grupo segregado del total con el fin de cumplir con el protocolo sanitario por el covid.

La entrega de diplomas se realizó ante la presencia de la Superiora Provincial de la Congregación Hermanas Maestras de la Santa Cruz, Hermana María Regis Simonyi, y el Decano de la Facultad de Educación UCT, Juan Mansilla. “Indudablemente este diplomado contribuye a la formación de principalmente cuadros directivos, líderes que dirigen colegios, además no solamente a partir de lo que proponen las hermanas de la Santa Cruz, sino que es un diplomado de Educación Personalizada, es decir que coloca a la persona en el centro del quehacer pedagógico. Esto cumple plenamente con la visión antropológica que tiene la propia Universidad”, comentó el Decano Mansilla.

Diplomado en Educación Personalizada y Comunitaria