Exitoso Proceso de Matrículas se inició en la UC Temuco > UCT
Inicio > Exitoso Proceso de Matrículas se inició en la UC Temuco
Actualidad 11 marzo 2020

Exitoso Proceso de Matrículas se inició en la UC Temuco

Cientos de jóvenes se matricularon en la primera jornada del proceso 2020 en la UC Temuco.

Ver Galería

Junto a familiares y amigos, llegaron hasta el Campus San Francisco los nuevos estudiantes de la Universidad Católica de Temuco donde fueron recibidos por el equipo dispuesto para llevar a cabo el Proceso de Matrículas 2020.

Durante esta semana, serán orientados y guiados para resolver sus inquietudes y completar la matrícula que da paso al inicio de su vida universitaria en la UCT.

El proceso iniciado este 10 de marzo, continuará durante toda esta semana con matrículas de seleccionados, listas de espera y repostulaciones.

Así la UC Temuco recibe a sus nuevos estudiantes y les invita a ser parte de esta comunidad universitaria de más de 60 años de tradición y compromiso con el desarrollo productivo, académico y medioambiental de La Araucanía a través de sus 51 carreras de pregrado.

Dirección de Comunicación y Marketing
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales