Seminario Miradas sociológicas en tiempos de crisis: el proceso constituyente en debate > UCT
Inicio > Seminario Miradas sociológicas en tiempos de crisis: el proceso constituyente en debate
Plataforma Zoom 03 junio 2021

Con el objetivo de debatir y analizar el proceso constituyente actual en Chile desde una perspectiva socio-política, la carrera de Sociología organiza un Ciclo de seminarios durante el año 2021 denominado “Miradas sociológicas en tiempo de crisis”.

La primera actividad abordará la cuestión del proceso constituyente en un escenario post elecciones y contará con la participación de dos destacados invitados: la Dra. Claudia Heiss, Directora de la carrera de Ciencia Política de la Universidad de Chile e Investigadora del Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social-COES; el Dr. Daniel Chernilo, Director del Doctorado en Procesos e Instituciones Políticas y Profesor Titular de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Horario:
18:00 a 20:00 hrs.Lugar:
Plataforma Zoom: Ingresa aquí.
ID Seminario: 982 8835 3310 Código de acceso: 842051Contacto:
Blaise Pantel – Jefe carrera Sociología – bpantel@uct.cl