Inicio > Seminario Internacional “Derecho y Nuevas Tecnologías”
Collaborate 10 junio 2021

Seminario Internacional “Derecho y Nuevas Tecnologías”

El seminario se enmarca en las actividades del Programa de Posdoctorado en Derecho y Nuevas Tecnologías organizado por el Centro de Estudios en Derecho y Nuevas Tecnologías de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de Temuco, conjuntamente con el Mediterránea International Center for Human Rights Research, de la Universidad Mediterránea de Reggio Calabria, Italia.
Tiene por objetivo promover los estudios podsoctorales y de investigación en distintos niveles de posgrado y pregrado, en el contexto del proceso de internacionalización de la Universidad.

Horario:

10:00 a 13:00 hrs.

Lugar:

Plataforma Collaborate

Contacto:

Dr. Alfredo Di Pietro  – Decano Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Administrativas – adipietro@uct.cl

Actualidad 22 junio 2021
La mayor experiencia internacional sobre madera en un diplomado online
Actualidad 19 junio 2021
El Rector UCT y el gobernador regional electo compartieron ideas sobre descentralización
Actualidad 18 junio 2021
La UCT invita a postular a la beca de la Fundación Aitue para tesis