III Congreso Chileno de Costos y Gestión > UCT
Inicio > III Congreso Chileno de Costos y Gestión
Plataforma ZOOM 01 diciembre 2021

III Congreso Chileno de Costos y Gestión

El año 2019, se creó en Chile el Instituto Chileno de Costos, una corporación de derecho privado sin fines de lucro, compuesta por académicos, profesionales e instituciones de educación superior relacionadas con las ciencias de la gestión.

Este año 2021, la Universidad Católica de Temuco, a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Administrativas, en su Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas serán sede y anfitriones del III Congreso chileno de Costos y Gestión, los días 1, 2 y 3 de diciembre 2021, en modalidad mixta (presencial y online) si las condiciones sanitarias lo permiten.

Asistirán al Congreso  académicos y estudiantes de diferentes universidades de nuestro país así como académicos de algunas Universidades Extranjeras, además de algunos representantes de organizaciones vinculadas al Instituto Internacional de Costos (IIC), Brasil (ABC, asociación brasileña de costos), Argentina (IAPUCO, instituto argentino de profesores universitarios de costos), Uruguay (AURCO, asociación uruguaya de costos), entre otros.

Inscripciones aquí.

Horario:

09:00 hrs.

Lugar:

On line desde Sala de reuniones Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas

Contacto:

Rodrigo Tranamil – Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas – rtranamil@uct.cl