Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Conferencia Desafíos para las ciencias sociales en el contexto constituyente: El poder desde abajo. > UCT
Inicio > Conferencia Desafíos para las ciencias sociales en el contexto constituyente: El poder desde abajo.
Plataforma Zoom 04 agosto 2021

Espacio de análisis histórico y político frente al contexto constituyente. Tendiendo en cuenta los diferentes hechos históricos que de han venido desarrollando, especialmente desde el estallido social del año 2019, las ciencias sociales requieren una mirada sobre sus propio quehacer y los desafíos ante los cambios que han ido protagonizando los sectores populares.
Entre sus objetivos está el poder identificar los principales debates y desafíos histórico político de las ciencias sociales ante el escenario del proceso constituyente e identificar, en el campo del trabajo social, los desafíos en términos epistémicos y políticos que se abren a partir del protagonismo del sujeto histórico popular.

Horario:

17:30 a 19:00 hrs.

Lugar:

Plataforma ZOOM

Contacto:

Luis Vivero – carrera Trabajo Social – lvivero@uct.cl

Actualidad 30 julio 2021
Estudio del CPP-UCT plantea una tarea pendiente en participación de mujeres en Alcaldías y concejalías en La Araucanía
Actualidad 27 julio 2021
La UCT invita a participar en concurso que premia la sustentabilidad en las empresas
Actualidad 27 julio 2021
Galería de Arte de la UC Temuco inauguró exposición virtual “Fotografía tinta y papel”