Charla y clase de piano: Pánico escénico en Músicos, buscando caminos para superarlo > UCT
Inicio > Charla y clase de piano: Pánico escénico en Músicos, buscando caminos para superarlo
Academia de Artes Musicales 05 julio 2023

La charla está dirigida a estudiantes de piano y de otros instrumentos, así como también a profesores de instrumentos y músicos aficionados del área clásica y popular. En la charla se abordará las temáticas “elección de repertorio, métodos de estudio, aspectos sicológicos y emocionales”, entre otros. La clase magistral ira dirigida a estudiantes de piano de distintos niveles que deseen trabajar sus obras y estén previamente inscritos en la misma, en esta se hará un repaso por el concepto de repertorio, desde el punto de vista histórico instrumental, estilístico, técnico e interpretativo.

Fecha: Miércoles 05 de Julio del 2023
Horario: 17:00  hrs.