Capacitación en digitalización empresarial para pequeños emprendedores regionales FOSIS > UCT
Inicio > Capacitación en digitalización empresarial para pequeños emprendedores regionales FOSIS
Plataforma ZOOM 09 julio 2021

Actividad de capacitación, solicitada por el FOSIS a la Universidad Católica de Temuco, para capacitar a un grupo de pequeños emprendedores de la región, en temas digitales, para que puedan participar mostrando y comercializando sus emprendimientos en la CyberFOSIS 2021 (vitrina regional de pequeños emprendedores). Esta actividad se enmarca dentro de las actividades de extensión y vínculo con la comunidad, en esta ocasión, con un trabajo conjunto entre las carreras de Ingeniería Civil Informática, Diseño y la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnología de la UCT.

Horario:

15:00 a 17:00 hrs.